El pastor Martín Olesen recuerda a su hija Josefina a 5 años de su fallecimiento

Hace 5 años te fuiste. Quiero contarte que estoy más viejo, que ahora tenés una hermana nueva, se llama Luz. Todos le vamos a contar la maravillosa hermana que tiene. Le harán falta tus risas, intentaremos dárselas, necesitará tus abrazos, le daremos por demás. Quiero contarte que Luz aprendió a caminar, si la vieras; es todo un amor. Jose, mi amor, tengo tantas cosas que contarte.
Muchas de esas cosas me las guardo, te las diré al oído, el día que pueda abrazarte nuevamente. Por acá mucho no ha cambiado. El muchacho que te quitó la vida sigue manejando. Espero que no mate a nadie más. Siento que no ha cambiado, como cambiaste vos, como cambiamos nosotros.
En casa todo es diferente. Sabés? Cambiamos de mesa, ahora tenemos una mesa redonda. Igual sigue faltando tu plato. Cambiamos de ciudad, igual sigue faltando tu entrada por la puerta de casa. Muchas cosas han cambiado lo que no cambia, ni cambiará, es mi amor por vos. Así en el cielo como en la tierra, siempre, siempre, juntos. Jose, mi amor, te amo, te amé y te seguiré amando.
Espérame, angelito, pronto nos veremos. Papá..
No hay comentarios