Locales

Reunión de prestadores turístico para gestionar cambios en la Ordenanza

Hoy se llevó a cabo una reunión sobre la readecuación de la Ordenanza 9690/05 y sus modificaciones, y en concordancia con el Plan estratégico de turismo Tandil 2020.

El titular de la cartera, Alejandro Bonadeo, habló en AM 1180, y comentó que “hay que diferenciar los guías turísticos de los amateurs, y también reglamentar todas las situaciones nuevas que surjan en el ámbito turístico.”

“Hay que poner en consideración, muchas cosas, para debatir por nuevos escenarios y emprendimientos que ponen unas aristas distintas a la ordenanza de la actividad de los guías”, explicó Bonadeo.

Y luego agregó que “por eso desde la Dirección nos reunimos con la comisión de turismo del Concejo Deliberante, a cargo de la concejal Marina Santos, que fue quien planteo una reunión , además con los diferentes participantes del sector” .

Del encuentro participaron desde la Asociación de Guías, hasta los concejales y diferentes entidades que se abocan al turismo, para trabajar en la readecuación de la Ordenanza.

Por último, Bonadeo, aseveró que “nos volveremos a reunir el 3 de junio, para lograr que se establezca una nueva Ordenanza para que estén contemplados todos, porque Tandil crece y hay que adecuarse a eso.”

Nota anterior

El pastor Martín Olesen recuerda a su hija Josefina a 5 años de su fallecimiento

Nota siguiente

Nuevo esquema de reordenamiento del tránsito

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.