Regionales

Denuncian que el Gobierno investiga a los familiares del ARA San Juan

La esposa de uno de los tripulantes del submarino explicó por qué las familias creen que están siendo investigadas por el gobierno nacional. Además aseguró que el submarino no estaba en condiciones para navegar.

La esposa de uno de los suboficiales del ARA San Juan aseguró que el Gobierno nacional realiza tareas de inteligencia sobre los familiares de la tripulación del submarino desaparecido.

 

La mujer del cocinero del submarino aseguró en diálogo con FM CIELO que su celular se encuentra “intervenido”, al igual que los de otros familiares y responsabilizó al Gobierno nacional.

 

“Saben donde está el submarino desde el primer día”, señaló la mujer y remarcó: “Yo no le creo absolutamente nada al ministro Aguad”. Además, aseguró que la Armada “encajonó” información y remarcó: “algo están escondiendo”.

 

“Mi marido me dijo que el submarino no estaba en condiciones”, aseguró la pareja del hombre desaparecido y agregó: “El comandante quiso navegar igual para acumular millas y tener más honores”.

 

En las últimas horas, un informe del Laboratorio de Seguridad en las Comunicaciones de la Universidad Tecnólogica Nacional (UTN) confirmó que al menos el teléfono celular de la esposa de un tripulante se encuentra “intervenido” por una computadora especializada en interceptación.

 

 

Nota anterior

Docentes universitarios van al paro

Nota siguiente

Hoy se realizaron los festejos por los 35 años del Taller Protegido

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.