Sociedad

Hoy se realizaron los festejos por los 35 años del Taller Protegido

La institución tandilense celebro hoy su nuevo aniversario en la puerta del Taller Protegido, ubicado en 25 de mayo 339. Se desarrollo un acto breve, en el que se entregaron reconocimientos a quienes estuvieron en sus comienzos y apoyaron la labor del establecimiento, y también hubo una presentación del grupo de folklore de los alumnos del Taller y muestra de clown.

Además, participaron del acto autoridades municipales y el intendente, Miguel Ángel Lunghi, realizó la entrega de un cheque por 35 pesos.

La coordinadora del Taller, Elisa Gutiérrez, dialogó con PNT, sobre el evento y explicó que “fue un acto corto, pero muy lindo y emotivo, porque primero estuvo la fundadora y la anterior coordinadora, que fue quién me entregó la posta. Mi discurso fue corto, por la emoción de los 35 años”

“También estuvieron las autoridades municipales y el Intendente tuvo un lindo gesto porque nos trajo un cheque de 35 mil pesos, un poco por el cumpleaños y otro poco por el robo de la semana pasada”, narró Gutiérrez.

Y luego, la coordinadora, aseveró: “El taller, en estos 35 años, tuvo momentos de emoción y de lucha. Estamos siempre en la lucha de que a los chicos se los reconozca como personas, que siga funcionando económicamente como corresponde. La lucha es día a día y un poco la emoción tiene que ver con eso: el festejo y la lucha diaria. Trabajar en el taller te genera una movilización especial y la angustia se debe al compromiso. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este equipo de trabajo”.

Al ser consultada sobre los próximos eventos Gutiérrez, contestó: “la idea es festejar hasta el 5 de abril próximo hacer diversas actividades como exposición, charlas y un festejo para los chicos.  La intención es celebrar todo el año”.

Nota anterior

Denuncian que el Gobierno investiga a los familiares del ARA San Juan

Nota siguiente

Santamarina consiguió tres puntos de oro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.