Deportes

Lombriceros puntearon la cancha de Santamarina

A través de las redes sociales del club Ramon Santamarina denunciaron a lombriceros (personas que se dedican a vender lombrices para pescadores) por los daños ocasionados en el campo de juego  al puntear  varios sectores de la cancha.

Desde el Facebook oficial del aurinegro publicaron: “Cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos nos encontramos con este triste y lamentable escenario en nuestro campo de juego principal”.

“Nuestros cancheros deberán hacer enormes esfuerzos para arreglar los daños ocasionados. En un Campo de Juego en el cual el club invierte permanentemente muchos recursos”, explicaron.

Por último, afirmaron en el comunicado: “Resulta agotador presentar denuncias permanentemente y ya no sabemos con qué tipo de nuevos daños podemos encontrarnos. A su vez el Club cuenta con dos Cancheros y un Sereno 12 Hs cuidando”.

Por otra parte, en el muro del presidente del club Ramón Santamarina, Pablo Bossio, manifestó: “Insólito. Ya no sabemos con que nos podemos encontrar. El club contrató un sereno, cuenta con dos cancheros y aún así seguimos padeciendo daños a nuestras instalaciones. El problema no es el barrio, ni los vecinos, muchos de ellos nos ayudan y son socios e hinchas del club. El problema es no valorar el trabajo y la dedicación”.

Fotos: Facebook

Nota anterior

Ferro y Sarmiento quedaron a mano

Nota siguiente

Docentes universitarios van al paro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.