Sociedad

Nueva jornada de Orientación Jurídica Gratuita de la Facultad de Derecho en Tandil

El Centro de Orientación Jurídica Gratuita de la Facultad de Derecho llevará a cabo una nueva jornada de asesoramiento y derivación en la ciudad de Tandil.

La actividad se enmarca en el Programa de Promoción de Derechos y Acceso a Justicia que la Facultad de Derecho viene desarrollando.
El objetivo de la actividad es atender a las personas que asistan y orientarlas sobre las características de su problemática y posibles soluciones a la misma, sugiriendo las instituciones y/o rama profesional a las que podría acudir.

De esta forma, el servicio de la Facultad pretende ser un espacio de escucha en el cual es indispensable dar certidumbre a las personas sobre su situación, que puedan conocer los derechos que las asisten, y finalmente intentar encausar el conflicto a una composición adecuada.

La jornada de orientación está prevista para este sábado 28 de abril de 10 a 13 horas en el la Universidad Barrial, sede Villa Aguirre, sito en calle Nigro 1620.

Es de destacar que los profesionales de la Facultad de Derecho que participen de la jornada tienen expresamente prohibido tomar casos para sí o derivar a un profesional en particular.

Foto ilustrativa

Nota anterior

Reconocido artista expondrá sus obras junto a sus alumnos

Nota siguiente

Mariano Zabaleta candidato a Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.