Locales

Semaforización en la avenida Rivadavia

En el marco del programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, el Municipio avanza con los trabajos de instalación de nuevos semáforos de última tecnología en diferentes esquinas de esa arteria.

Los nuevos dispositivos poseen placas inteligentes, que posibilitan su control y ajuste permanente, disponen y cuentan con luces led y semáforo peatonal sonoro para las personas no videntes o con visión reducida.

El proyecto incluyo la semaforización de Rivadavia en las esquinas de Sarmiento, Belgrano, Maipú y Constitución, y se encuentra funcionando el que está en Belgrano.

Además como parte de las intervenciones se convirtieron a led y se actualizó el mecanismo con nuevas placas, a los semáforos que ya estaban funcionando en Rivadavia y Pinto y Rivadavia y Avellaneda,

Los nuevos semáforos no tendrán giro a la izquierda y estarán sincronizados a la onda verde, que está programada desde Rivadavia y Avellaneda hasta Perón y Del Valle.

El Director de Servicios, Claudio Fuentes, explicó que “quedó operativo el semáforo de Rivadavia y Belgrano, mientras seguimos avanzando con los trabajos en las otras esquinas. Ya completamos la instalación de todas las columnas e iremos avanzando con la instalación de los cabezales. Estimamos que dentro de unos diez días estarán todos los dispositivos en funcionamiento y la onda verde completa”.

Nota anterior

Mariano Zabaleta candidato a Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis

Nota siguiente

Alto acatamiento al paro docente

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.