Sociedad

El Movimiento Evita invita a la Varieté de los Trabajadores

El Movimiento Evita Tandil invita a la comunidad a la Varieté de lxs Trabajadorxs, que se llevará a cabo el próximo viernes 27 desde las 18 en la Cooperativa de Trabajo Ronicevi, Falucho 950.

En la víspera de la conmemoración de un nuevo 1 de Mayo, la jornada abrirá a las 18 con la inauguración de un mural, a cargo del artista Miguel García, y continuará con una charla debate alusiva, en la que participarán Florencia Villemur, integrante de la Cooperativa de Trabajo Coopeva Textil; el historiador Daniel Dicósimo; la docente de la Unicen, investigadora e integrante del Espacio de Economía Feminista, Josefina Marcelo; y la referente del movimiento Seamos Libres y docente de la Universidad de Buenos Aires, Marina Cardelli

Para culminar la jornada habrá actividades artísticas, cuyo espectáculo de cierre estará a cargo del proyecto musical “Houseman”.

Además, habrá una cantina a precios populares, que tendrá como principal atractivo “El gran locro de lxs trabajadorxs”.

Acompañamiento en la Procesión del 1 de Mayo

Desde el Movimiento Evita-CTEP acompañarán el martes 1 de mayo la fiesta patronal de la Capilla San José Obrero, Patrono de los Trabajadores, una procesión por “más y más dignas fuentes de trabajo y, también, dando gracias por quienes ya lo tienen”.

La procesión iniciará en Constitución 1350 a las 11 y luego habrá una misa en la que se bendecirán herramientas de trabajo. Como cierre de la jornada, se compartirá un almuerzo a la canasta.

Nota anterior

Se suspenden las clases del turno tarde y noche en todos los establecimietos educativos

Nota siguiente

Operativo para la realización de D.N.I

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.