Regionales

El Consejo Escolar de Olavarría se manifestó en contra del paro docente

Desde la página oficial de Facebook del organismo crearon el hashtag #YoNoParo y generó la indignación de los trabajadores de la educación. En las críticas responsabilizaron a los funcionarios que responden al intendente de Cambiemos, Galli

El conflicto docente se extiende por toda la provincia de Buenos Aires y en el marco de datos cruzados entre el gobierno y los gremios por el nivel de adhesión, en Olavarría estalló la polémica tras una publicación en redes sociales realizada por el Consejo Escolar local.  El organismo se mostró en contra de la medida de fuerza y publicó imágenes de las escuelas que funcionaron con normalidad. El repudio no tardó en llegar por parte de los trabajadores de la educación.

Con los hashtag “#YoNoParo” y “#LosChicosEnLaEscuela”, la página de Facebook del Consejo Escolar encabezó una controvertida publicación mientras se desarrollaba la jornada de paro provincial convocada por el Frente Unidad Docente.

Las respuestas al posteo no se hicieron esperar y una catarata de críticas inundó la publicación que todavía se mantiene en el muro. Varias personas, entre ellas docentes, rechazaron el accionar y se posicionaron en defensa de la educación pública gratuita.

Fuente: Infocielo

Nota anterior

Diputados rechazaron la entrada de Farmacity a la provincia

Nota siguiente

Fuerte temporal Rauch

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.