Sociedad

Se viene la Tercera Expo Moto Tandil 2018

La Agrupación Moto Sierras Tandil realizará la 3ª Expo Moto Tandil 2018 el 29 de abril de 11 a 23 horas, en el Paseo de los Españoles.  Se desarrollará con el objeto de colaborar con el Banco de Alimentos de nuestra ciudad, por lo que se solicita a los asistentes que se acerquen con un alimento para ser entregado en el móvil de esa institución.

La muestra comprenderá una amplia variedad de motocicletas, antiguas, clásicas, deportivas, de alta gama, personalizadas, customizadas, etc., las que podrán ser apreciadas y fotografiadas por el público en general, encontrándose habilitada una urna donde se recibirán los votos para elegir las tres mejores motos del evento.

También se desarrollarán actividades relacionadas con la seguridad vial y la toma de conciencia en el uso de las motos, ya que se contará con la presencia de La Cruz Roja Argentina, la Asociación Estrellas Amarillas y el Municipio de Tandil, stands relacionados a la actividad motociclística, escenario con la actuación de bandas locales y un espacio gastronómico.

Fotos ilustrativas de Facebook

Nota anterior

Festival por el “Día del Animal”

Nota siguiente

Diputados rechazaron la entrada de Farmacity a la provincia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.