Sociedad

Comenzó una nueva edición de Tango por los Bares

El ciclo “Tango por los bares” inició su 15° edición con un muy buen marco de público que disfrutó de una velada espacial realizada el jueves por la noche, en las instalaciones del Bar Las Heras, ubicado en Chacabuco y Las Heras.

Roberto Fernández, Aurora Verón y Horacio Morrone interpretaron un variado repertorio de tangos populares, siempre con el acompañamiento musical de Norberto Matti en bandoneón y Argentino Irrutia en guitarra.

Con estrada libre y gratuita, la propuesta que se desarrolla desde 2004 de forma consecutiva, tiene por objetivo promover la música ciudadana y generar un espacio de difusión para músicos, cantantes y bailarines locales, quienes dan vida a esta propuesta consolidada en la agenda cultural local.

Este año ciclo tendrá 17 presentaciones y contará con la participación de más 40 intérpretes. El cierre será en el Teatro del Fuerte el 25 de noviembre.

El intendente Lunghi agradeció el compromiso y acompañamiento de todos los espacios que se suman a la propuesta y de los músicos e intérpretes que dan valor al ciclo.

“Hoy en la decimoquinta edición vemos con mucha satisfacción como este ciclo fue creciendo y se fue consolidando. Recuerdo en 2004 cuando comenzamos, lo hicimos con siete cantantes y en unos pocos lugares. Esto mismo ocurre con otros ciclos culturales, que con el paso de las ediciones han ido creciendo y que ya son un clásico del calendario cultural de la ciudad”, agregó.

Por su parte la Directora de Cultura, Irina Taraborelli, expresó: “estamos muy contentos porque hemos iniciado de muy buena manera una nueva edición de Tango por los bares. Fue una noche muy buena y con un muy buen espectáculo”.

TANGO POR LOS BARES

Próximas fechas

10 de Mayo, Club Paso del Portillo

25 de Mayo, Club Racing de Gardey

8 de junio, Bar El Pulpo de Vela

21 de junio, club Gimnasia y Esgrima

5 de julio, Club Talleres

19 de julio, El Bodegón del Fuerte

2 de agosto, Bar Campeones

16 de agosto, Bar Firpo

30 de agosto, Pizzería Pionda, Villa Italia

13 de septiembre, Antonino Bar

27 de septiembre, Castillo Morisco

11 de octubre, Chapeaux

25 de octubre, Museo de Vehículos de Época

8 de noviembre, Época de Quesos

23 de noviembre, Almacén Lasarte- Estación De la Canal

25 de noviembre, gran cierre en el Teatro del Fuerte

Todas las funciones son a las 21 hs. La entrada es libre y gratuita.

Nota anterior

Prohíben el uso de un lote falsificado de un medicamento contra el cáncer de mama

Nota siguiente

Denuncian indiferencia del Municipio por el caso de Fabián Leonardi

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.