Locales

Carlos Romano viajaría a Francia para exponer la situación de Metalúrgica Tandil

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica local, Carlos Romano, viajará a Francia para exponer sobre la situación de la fábrica Melatúrgica Tandil. Se reunirá con el miembro de la Confederación General de Trabajadores (CGT) de Francia, Patrick Correa, y el delegado central de la CGT de Renault y miembro de la dirección de  CGT metalúrgica, Fabien Gâche.

En diálogo con PNT , el sindicalista dijo que “Nosotros vamos a tener la oportunidad de dialogar con compañeros europeos y expresar la problemática porque tenemos una carpeta para mostrar.”

Por otra parte, el gremialista metalúrgico habló sobre la situación actual de Metalúrgica Tandil. La situación salarial de los trabajadores, la movilización y el paro previsto para el 3 de mayo.

Además, al ser consultado por PNT, sobre la industria metalmecánica en nuestra ciudad, Romano, manifestó “la situación está complicada, si siguen éstas políticas nefastas de Macri, va a ser peor. Las industrias están mal y están ‘aguantando’ a sus trabajadores, ellos hacen un gran esfuerzo. Las Pymes están peor”.

Si queres escuchar la nota. Hacé click en el audio.

 

Nota anterior

Hoy habrá una olla popular por el día del Trabajador

Nota siguiente

Municipio y Unicen solicitaron a la nación avanzar en el proyecto de recuperación del teatro Cervantes

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.