Deportes

Sin penas ni gloria

Fue el paso de Santamarina por el estadio Bautista Gargantini de la ciudad de Mendoza. El aurinegro cayó derrotado por 2 a 0 frente a  Independiente Rivadavia, en la última fecha del torneo Nacional B.

Con ésta victoria y  favorecido por la derrota de Juventud Unida de Gualeguaychú ante Agropecuario, la “Lepra” mendocina, logró mantener la categoría.

Desde el inicio, fue Independiente Rivadavia, el que salió decidido a jugar en campo rival, en tanto que el aurinegro, mostró un juego impreciso y nunca pudo llevar pelígro al arco defendido por Aracena.

A los 10’, llegó la apertura del marcador tras un tiro libre de Gastón González, cuyo remate rebotó en la barrera, la pelota le quedó a Disanto, quién habilitó nuevamente a González, y éste tiro un centro al medio del área,  que fue empujado a la red por Julián Navas.

Cuando el reloj marcó la media hora de juego, Alejandro Rébola aumentó la cuenta para la “lepra” con un remate desde la puerta del área, que dejo sin chances la estirada de Joaquín  Papaleo.

El complemento fue parecido a la etapa inicial con un dominio del elenco de Méndez y con dos chances clarísimas a través de una palomita de Rébola y un cabezazo de Maidana.

Santamarina intento salir del asedio, pero los mendocinos supieron aguantar la diferencia en el marcador, lo que le permitió salvarse del descenso.

 

Síntesis

Independiente 2 :  Cristian Aracena (cap), Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez ,Mauro Maidana, Franco Negri  ,Gastón González, Santiago Ubeda, Lautaro Disanto, Cristian Lucero,Kevin Gissi

DT: Gabriel Gómez

Santamarina  0 :  Joaquín Papaleo, Agustín Politano, Mauro Orué, Salvador Sánchez, Fernando Biela, Michael Pierce (cap.), Nicolás Castro, Ezequiel Barrionuevo, Francisco Metili, Darío Leiva, Ángel Prudencio

DT: Héctor Arzubialde

Cancha: Bautista Gargantini

Goles: en el PT, 10’ Navas (IR), 31’ Rébola (IR).

Árbitro: Luis Lobo Medina

Cambios: en el inicio del ST, 18-Brian Pérez por Leiva (Santamarina), 19’ 17-Enzo Lamarche por Castro (Santamarina), 21’ 14-Luciano Sánchez por Negri (IR), 26’ 17-Milton Céliz por Gissi (IR), 32’ 16-José Méndez por Lucero (IR), 38’ 16-Matías Kabalín por Metili (Santamarina)

Expulsado: Mauro Orué (S)

Fotos: MDZ

Nota anterior

Cruz Roja Argentina asiste a las personas afectadas en Luján

Nota siguiente

"Los argentinos ya no creen en este gobierno"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.