Deportes

Delfina Zicarelli se presentó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo

El pasado sábado 26 de mayo y con tan solo nueve añitos y todas las expectativas de la que su imaginación es capaz, se presentó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en representación de Natatorio UP y del gigante de Villa Italia, la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.


La cita se justificó a partir de la realización del Torneo Proyección 2020. Allí, se presentan en competencia año a año las jóvenes promesas de la natación argentina en una cita de máximo nivel con vistas a los futuros torneos de envergadura nacional e internacional.

Fueron dos jornadas a pura natación, totalizando doce horas de competencia en pruebas de velocidad de 50 metros en los diferentes estilos de nado.

Delfina, quien nada desde los siete años y entrena en Natatorio UP todos los días de la semana de lunes a viernes durante algo más de dos horas cada jornada, superó todas las expectativas consiguiendo dos podios de las tres pruebas en las que participó.

LOS PODIOS

Obtuvo el 3er. puesto en los 50 mts. Pecho con un tiempo de 53″18; el 3er. puesto en los 50 mts. Espalda con un tiempo de 48″50; y por último, culminó en el noveno puesto en los 50 mts. Libre con un tiempo de 42″57.
En la oportunidad, Delfina participó acompañada por el entrenador del equipo de competición de Natatorio UP, el profesor Marcelo Gabriel Honorato Andrade, su mamá Andrea Szczur y su hermana Abi.

El Proyección 2020 se llevó adelante en la pileta olímpica de las instalaciones del CENARD en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y compitieron casi 500 nadadores en representación de diferentes instituciones, entre ellas River Plate y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, entidades con dilatada tradición en el ejercicio de la disciplina.

En lo que va del año, Delfina acumula participaciones en cuatro torneos con sucesivos podios y tiempos que alcanzan las marcas requeridas para participar en competencias nacionales.

Nota anterior

Una diputada presentará un proyecto provincial para la Economía Popular en nuestra ciudad

Nota siguiente

Cuatro vehículos participaron de un choque en cadena

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.