Locales

Marcha contra el tarifazo en Tandil

El próximo viernes 4 de Mayo  a las 18 hs nos concentramos en las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana, en Pinto 374, todos los sectores agredidos por los tarifazos que desde hace dos años sufrimos los argentinos.
Es necesario que los gobiernos escuchen el grito de Basta de Tarifazos que expresa la ciudadanía, para poner un freno a la brutal transferencia de ingresos que significan los aumentos en  las tarifas de Luz y Gas.
La creciente inflación, junto con los tarifazos, y las paritarias por debajo de ellos, trae grandes problemas a la economía doméstica de los trabajadores, la subsistencia de los comerciantes, y la producción de las empresas, conformándose un círculo vicioso, con un marcado descenso del consumo que genera pérdida de puestos de trabajo, alza de precios y cierre de comercios.
Hagamos oír nuestras voces para  que se retrotraigan las tarifas a diciembre de 2017 y se congelen por dos años, la USINA POPULAR y MUNICIPAL de TANDIL con mayoría estatal no puede estar ajena a todo lo que nos está pasando, es necesario que adopte medidas para morigerar el impacto en comercios e industrias y  garantizar el acceso  domiciliario al sistema eléctrico de todos/as los tandilenses.
Convocamos a todos aquellos que deseen sumarse a la multisectorial a la próxima reunión a realizarse el  miércoles 2 de Mayo a las 19 horas en La Asociación  Bancaria, San Martín 855.
También informamos que el día jueves a las 11 horas se llevara a cabo una conferencia de prensa en la municipalidad de Tandil,para convocar a la concentración del día viernes.
Multisectorial contra los Tarifazos
Nota anterior

Reja mediante, los docentes le piden una audiencia a Vidal

Nota siguiente

Una diputada presentará un proyecto provincial para la Economía Popular en nuestra ciudad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.