Nuevo show de Stand Up en el Club de Teatro

El espectáculo de Stand Up y de humor tendra cita los viernes 4 ,11,18 y 25 de Mayo a las 22 horas en la Sala 1 del Club de Teatro, ubicado en Chacabuco 517.
El show ofrece una propuesta dinámica y fresca, que combina el stand up con una comedia de humor. El cual trae como resultado un espectáculo explosivo y de gran impacto, una verdadera experiencia que llevara al espectador a introducirse en el mundo de la risa y hacer un paseo por el corazón. El Show esta protagonizado, escrito y dirigido por Santiago Aguirre y Paola López.
La entradas anticipadas se podrán adquirier en Quien te entiende María?, ubicado en San Martín 854. Para mas información ingresá a Instragram @standapeandoando.
Acerca de Standapeando Ando:
Humoristas, show de stand up, un dúo de adultos que juegan conscientemente a ser eternos niños…
Luego de un éxitoso año de presentaciones en pub’s, cervecerías, discos de Tandil y localidades vecinas como Juárez, Ayacucho, Azul, Lobería, nació este nuevo espectáculo que marcara sin lugar a dudas un antes y un después de este dúo que se las trae, y que cada día apuesta a ir por mas.
No hay comentarios