Locales

Se inauguró el Club de Emprendedores de Tandil

Pasadas las 11 se realizó el acto inaugural del Club de Emprendedores de Tandil. La apertura fue encabezada por el intendente Miguel Angel  Lunghi, quién agradeció a los presentes y manifestó que ” es un manera de acompañar y hacer avanzar a los emprendedores con los proyectos y de ésta manera nosotros también podamos avanzar en una Argentina mucho más consolidada y que exista mayor productividad y trabajo.”

Luego , tomó la palabra el Secretario de Desarrollo local, Jaime Feeney  y por último realizó su discurso el secretario nacional de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer. El Club de Emprendedores de Tandil, que lleva el nombre de Incutan y funciona en Av. Espora 1120.

Incutan será una incubadora de proyectos; estará destinada a generar un espacio de formación, vinculación e incubación que promoverá el surgimiento de emprendimientos dinámicos y la innovación en general. Un lugar de calidad para la promoción y desarrollo de la actividad emprendedora y productiva.

 

De este modo el Municipio, desde la Secretaría de Desarrollo Económico Local, se propone reforzar la vinculación entre el conocimiento y las demandas productivas locales, permitiendo la incorporación de las nuevas tecnologías al desarrollo productivo promoviendo el trabajo colaborativo y el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Nota anterior

Nuevo show de Stand Up en el Club de Teatro

Nota siguiente

Movilización contra los tarifazos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.