Locales

El Hogar “San José” firmó un convenio de colaboración con el Municipio

El Hogar de Adultos Mayores “San José”, institución privada con más de 94 años de historia en nuestra ciudad, firmó un convenio de colaboración con el Municipio de Tandil, que reportará distintos beneficios a los más de 50 huéspedes que residen en la institución de forma permanente.

Cabe destacar que el Hogar “San José” se especializa en el cuidado y la atención de los adultos mayores de nuestra ciudad, en especial de la población con necesidades básicas insatisfechas. Por esa razón, es de vital importancia contar con el apoyo y colaboración de distintas instituciones y organizaciones.

En este caso, el Municipio realizará un aporte económico mensual al Hogar, que pondrá a disposición del Municipio lugares de alojamiento para adultos mayores autoválidos, dependientes y postrados.

También facilitará al Hogar distintos servicios e insumos, como el traslado de residuos patogénicos, la carga de tubos de oxígeno, la gestión en la provisión de remedios y la provisión de turnos programados para la atención de residentes del Hogar en el Hospital Municipal, entre otros.

Directivos y colaboradores del Hogar “San José” expresaron su agradecimiento a las autoridades del Municipio por la firma de este convenio, una clara manifestación de como el trabajo conjunto entre los sectores público y privado puede redundar en una mejor calidad de vida para los adultos mayores de nuestra ciudad.

Nota anterior

Recambio de cañerías de red de agua y cloacas

Nota siguiente

Volvió a suspenderse la fecha del fútbol local

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.