Sociedad

Nueva edición de la Feria del Libro “15 años abrazando la palabra”

Se llevará a cabo una nueva edición de la XV Feria del Libro con la propuesta de “15 años abrazando la palabra” desde el miércoles 8 al domingo 12 de agosto en la Cámara Empresaria de Tandil, ubicada en Mitre 856. El evento está organizado por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación Ferias de Libros en Tandil.

La Feria del Libro de Tandil se ha convertido en estos 15 años en una cita obligatoria para todo aquel que guste de la lectura, de la escritura y del compartir experiencias diversas dentro del ámbito del libro.
En este transcurrir han pasado autores de renombre, público diverso, autores locales de los más variados, ilustradores, pero sobre todo se han vivido grandes emociones y las ganas de compartir una experiencia que hace de ésta, una feria distinta.

Los precursores de esta gesta han sido generosos y han querido que lo que un día plasmaron en una idea hoy sea una realidad tan fuerte que difícilmente pueda obviarse. Tal es así que año tras año al caminar por los pasillos de alguno de los tantos ámbitos en los que la feria se realiza vemos al público abarrotado revisando libro tras libro, página tras página y a los libreros y editoriales de todas partes del país queriendo un lugar para ser parte de esta gran fiesta de libros.

La industria editorial local y la actividad del libro en Tandil y la región no serían la misma sin esta feria, los días grises de agosto se ven coloreados por la calidez y la diversidad de voces y contenidos que la feria propone.
Por esto y mucho más, estos cinco días el visitante de la feria podrá experimentar, conocer, vivir, hasta soñar como en el mejor de los cuentos y llevarse una gran vivencia para que con su apoyo y compañía la feria pueda seguir cumpliendo años y así continuar abrazando la palabra.

Nota anterior

Gran evento de Arte Urbano en Tandil

Nota siguiente

Reprograman el reodernamiento del tránsito

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.