Locales

Protesta contra los tarifazos

A pesar de las condiciones climáticas, más de un centenar de personas se manifestaron en las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana en contra de los aumentos de las tarifas públicas.

La Multisectorial contra el tarifazo Tandil decidió no marchar por las calles del centro de la ciudad y realizar una asamblea en pinto al 300 frente a la empresa distribuidora de gas.

De la convocatoria participaron organizaciones barriales, gremiales y sociales, dirigentes políticos y vecinos. Entre los que se destacaron los concejales de Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre, María Eugenia Poumé y Darío Méndez, el Presidente del Partido Justicialista Juan Manuel Carri, la referente barrial Stella Maris Sena, el secretario general de Suteba, Hugo González y el referente político Rody Cachela, entre otros.

Los organizadores señalaron que el próximo viernes 11 de mayo a las 18 hs. realizaran una marcha al Municipio, para plantearle los reclamos al Intendente Miguel Ángel Lunghi.

Además realizaran planillas para las personas o comercios que no puedan pagar los montos de las facturas de luz y gas. Podrán ser retiradas en La Asociación Bancaria -San Martín 855- de lunes a viernes de 10 a 19 hs., o también a través de la página del Facebook “Tarifazo Tandil”

Nota anterior

Movilización contra los tarifazos

Nota siguiente

Recambio de cañerías de red de agua y cloacas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.