Locales

Recambio de cañerías de red de agua y cloacas

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección General de Obras Sanitarias -dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas- confirmó que ya se completaron todos los trabajos de recambio de cañerías existentes de las redes de agua y cloacas en diversas zonas, que fueron ejecutados y financiados por la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).

Las tareas, estuvieron a cargo de la firma TECMA S.A., contratada por la dependencia provincial para ejecutar los proyectos correspondientes a una importante cantidad de metros en diferentes zonas de la ciudad.

Guillermo Allasia, Director de Obras Sanitarias del Municipio, detalló que “en los últimos días el intendente Lunghi firmó el acta de transferencia recibiendo esta importante obra. Estos trabajos son de carácter indispensable, ya que hacen al mantenimiento de las redes de infraestructura que van cumplimentando con la vida útil de las mismas y deben ser atendidas para seguir dando el servicio correspondiente”.

La obra, con una inversión superior a los 11 millones de pesos, comenzó a principios de 2017 y se extendió durante un año aproximadamente. En total se cambiaron 3.911 metros de cañerías de la red de agua y 1.950 metros de cañerías de la red cloacal.

En cuanto a las zonas donde se desarrollaron los trabajos, Allasia explicó que “en el caso de la red de agua se trabajó principalmente en el Parque Independencia, en proximidades del Anfiteatro, en La Movediza y en los barrios Malvinas Argentinas y Mi Jardín. Mientras que las tareas en la red de cloacas fueron en una zona mucho más variada”.

Nota anterior

Protesta contra los tarifazos

Nota siguiente

El Hogar “San José” firmó un convenio de colaboración con el Municipio

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.