Deportes

Ganó Juan Martín Del Potro en Madrid

El tandilense  comenzó sólido y ganó su primer saque dejando en cero al rival. El bosnio también arrancó con tres aciertos, pero Delpo se puso 30-40 y una curiosa definición cerca de la red terminó de inclinar la balanza para el europeo. El número seis del mundo golpeó en el primer break a favor y defendió con su saque para el 4-1 parcial.

 

En el sexto juego Delpo manejó los tiempos y estuvo tres quiebres arriba, Dzumhur levantó dos pero perdió el punto con un error no forzado. Curiosamente, en su primera chance de quiebre el bosnio también le arrebató el saque al argentino y siguió la levantada con su servicio. Pero Del Potro, con algunos nervios, pudo ajustar a tiempo para lograr imponerse y dejar 6-3 el primer set.

 

Con un 6-3 contundente, ganó el primer parcial y se ilusionó con el triunfo sobre el polvo de ladrillo español, que se terminó de redondear en el segundo set, con un claro 6-4.

 

“La Torre de Tandil” comenzó a transitar uno de los terrenos con los que menos está a gusto, pero que podría ser clave para su situación dentro del ranking a lo largo de la temporada. El tenista argentino debutó en el Masters 1000 de Madrid, con la idea de sumar puntos mirando el listado ATP que lo tiene en la 6ª colocación.

No antes de las 15, se topará con  por la segunda ronda de uno de los torneos más importantes en la gira de arcilla (televisará ESPN).

Delpo si se consagra campeón en Madrid alcanzará el tres del mundo, sin importar si su rival en la definición es Alexander Zverev (actual 3) o Grigor Dimitrov (4º). Claro está que tanto el alemán como Rafael Nadal aparecen como adversarios complejos de vencer en esta superficie.

 

Nota anterior

Amenaza de bomba: Tuvieron que desalojar la Escuela Secundaria Técnica Nº 2

Nota siguiente

Argumentan de "inadmisible" la apertura de una cantera

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.