Policiales

Amenaza de bomba en Polivalente

Hoy alrededor de las 09:30 horas  se recibió un llamado en el 101 de la policía denunciando la existencia de una bomba en los dos establecimientos de la Escuela Secundaria Nº11 del Centro Polivalente De Arte De Tandil.

Los directivos, docentes y alumnos se dirigieron al estacionamiento ubicado en Leandro. N Alem y Pinto, mientras el personal policial se apostó en la puerta del colegio para llevar a cabo el operativo antiexplosivo.

Los vehículos que circulaban por Alem debieron ser direccionados para Pinto, generado un embotellamiento en pleno centro.

Las autoridades educativas decidieron suspender las clases durante el turno tarde, pero garantizando el dictado de clases, con normalidad, en en día de mañana. Por protocolo no se puede ingresar al establecimiento.

También,  los alumnos que se encuentran en el edificio ubicado en Sarmiento y 4 de abril tuvieron que ser evacuados ante el llamado de amenaza de bomba.

Ante un aviso de bomba se pone en marcha un plan de riesgo según lo que establece el decreto 22/99, mientras se le da intervención a la policía y la repartición especializada con sede en la vecina localidad.

Se debe llevar a cabo un procedimiento, evacuar las  instituciónes e implementar el plan de riesgo, contactando a la Brigada Antiexplosivos de Azul, con intervención policial.

 

 

Nota anterior

Mar del Plata: una fábrica textil echa a mujeres trabajadoras que no acepten un “ritmo esclavizante”

Nota siguiente

Hallaron el auto que habría atropellado a Romanela

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.