10/05/2018

Policiales

Allanamiento y Marcha en pedido de Justicia por Romanela

Se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda en Montiel al 6oo,  por la búsqueda del auto involucrado en el accidente de tránsito en el que falleció Romanela Ruíz Sánchez (23),  en la noche del domingo,  en avenida Marconi al 1.200.

La policía local secuestro un automóvil con la patente FHA 173, color gris, que habría estado conducido por Sebastián Dangelo.

Movilización para pedir justicia

Los familiares también organizaron a través de la red social Facebook una convocatoria a una movilización para pedir justicia por la muerte del famliar.

La concentración será mañana a las 18:00 en la avenida Espora y ruta 226 hasta la fiscalía, ubicada en calle Uriburu y luego se trasladarán hasta el Municipio.

Cabe recordar que la joven se trasladaba en moto por avenida Marconi al 1.200 cuando fue atropellada por un auto que tras el siniestro se dio a la fuga.

 

La investigación que lleva adelante el fiscal Gustavo Morey está caratula del caso como “Homicidio Culposo”.

 

Desde tribunales se trata de identificar el automóvil que se retiró del lugar, para establecer la identidad del conductor o conductora. Y habrá allanamientos para tratar de esclarecer el caso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |