Policiales

“Son dos personas, aparentemente, las que iban en el vehículo”

Manifestó el comisario de la primera, Carlos Yáñez, en dialogó con Plan Nocturno (AM 1180), quién habló sobre el operativo en el que hallaron el auto que habría atropellado a Romanela

El efectivo policial dijo: “Nosotros venimos haciendo una tarea investigativa, a partir del accidente falta y recopilando datos de testigos, de la gente, de monitoreo tuvimos  un dato importante que es con el que trabajamos y pudimos, gracias a Dios, llegar a secuestrar el vehículo que habría intervenido en el accidente.”

“Nosotros trabajamos, luego realizaron las pericias en el lugar y falta hacer un par más, pero estamos en plena investigación. Oficialmente no podemos revelar el nombre, porque está en plena etapa investigativa y nosotros no podemos brindar datos para no entorpecer la causa”, explico el comisario.

Además, Yáñez, aseveró: “Son dos personas, aparentemente, las que iban en el vehículo. Nosotros lo que tenemos que investigar es quién iba al volante, eso lo tenemos que probar en la investigación. Nosotros llegamos, lo recogimos y lo llevamos a la comisaría, no tuvimos contacto con el dueño”.

Y continuó afirmando: “Lo que tengo entendido es que el dueño del auto abría presentado una solicitud de excarcelación en el Juzgado de Garantías. Cuando estábamos en el allanamiento, el posible conductor estaba en fiscalía. Ya está la persona y todo está en manos de la Justicia”.

Por último, el comisario, expreso: “Gracias a la gente que ha colaborado mucho, nosotros tratamos de  ir por lo firme y de chequear todos los datos que la gente nos da. Le agradezco la predisposición de la gente, el fiscal y la policía que están muy comprometidos con el caso, gracias a Dios, pudimos llegar a buen puerto”.

 

Anterior

Los tandilenses a puro festejo por el triunfo de Boca

Siguiente

Lucas Rodríguez es el DT del sub 15 tandilense

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.