Sociedad

Incorporación al Servicio Militar Voluntario

El Comando de la Ira Brigada Blindada informa que próximamente se realizará la primera incorporación del año para lo cual se invita aquellos ciudadanos/as interesados/as que deseen integrar las filas del Ejército Argentino como Soldados Voluntarios.

Las condiciones de ingreso son:

1. Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a por opción o naturalizado.
2. Tener entre DIECIOCHO (18) y VEINTICUATRO (24) años de edad al momento de la incorporación.
3. Tener estudios primarios aprobados, secundarios completos o incompletos con la posibilidad de cursar sus estudios secundarios en instalaciones del Ejército Argentino.

Los que ingresen, aprobando los distintos ciclos de capacitación militar, tendrán la posibilidad de permanecer incorporados al Ejército en calidad de Suboficial.

Para obtener una información más detallada acerca de las presentes condiciones y las fechas de ingreso, los interesados podrán dirigirse personalmente a la Oficina de Reclutamiento del Comando de la Primera Brigada Blindada, sita en Avenida Pujol sin número (zona de cuarteles) de la ciudad de Tandil, de lunes a viernes de 0830 a 1200, o bien solicitar información al teléfono (0249) 4451410, interno 220, en el mismo horario.

Nota anterior

Se aprobó la compra del predio de la ex Metán

Nota siguiente

Se vienen los festejos por el día nacional de los monumentos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.