Regionales

Inscripción a las carreras de Ingeniería de la Unicen

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que durante todo el mes de mayo tiene abierta la preinscripción para el ingreso a las todas las carreras en el segundo cuatrimestre.

El objetivo es que los estudiantes se sumen rápidamente a la dinámica universitaria sin tener que aguardar hasta el próximo año. La preinscripción se realiza a través de la web oficial de la FIO, www.fio.unicen.edu.ar, donde encontrarán los requisitos para completar el proceso de inscripción. En caso de adeudar materias del Secundario, los inscriptos tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre para rendirlas.

El inicio de las clases está previsto para el lunes 4 de junio, a las 17 hs., con el desarrollo de las actividades del Programa de Ingreso, que son parte de la formación académica del futuro profesional. A través de este Programa, además de la revisión en matemática, se brindarán herramientas de resolución de problemas, de escritura y oralidad, entre otras. Todas las actividades están pensadas como herramientas básicas para que los ingresantes tengan un buen desempeño en sus primeros pasos en la universidad.

Los interesados tienen una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Electromecánica, Industrial, Química, en Agrimensura, en Sistemas, Profesorado en Química, Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Tecnología Médica, Tecnicatura en Electromedicina. Además, con requisitos especiales de ingreso, podrán inscribirse en Ingeniería en Seguridad e Higiene, y Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales.

Para consultas, comunicarse con la Oficina de Alumnos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30, al (02284) 451055/56 int. 254, o por correo electrónico a alumnos@fio.unicen.edu.ar

Nota anterior

Resultados de la 7ma fecha de la Unión Regional Deportiva

Nota siguiente

Marisa “La Brava “ Nuñes es la nueva campeona argentina categoría ligero

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.