Policiales

Cuarta amenaza de bomba en la ex escuela de Comercio

En el día de hoy a la mañana, en la Escuela Secundaria N°8 ex Comercio recibieron el llamado directamente en la comisaría primera y procedieron a activar el protocolo de evacuación. Los alumnos junto a sus profesores y preceptores fueron hacia la plaza Martín Rodríguez, a 100 m de la escuela, y se quedarán allí hasta las 12 del mediodía.

La escuela recibió su cuarto llamado ya que la semana anterior, tuvo dos llamados similares, el martes y jueves, y debieron evacuar el establecimiento por amenaza de bomba. Nuevamente se habían suspendido las clases y activar el protocolo de evacuación.

Desde el establecimiento , se manifestó que los chicos están cansados de que se interrumpan las clases, pero ante una amenaza, por poco probable que sea, están obligados a aplicar los protocolos pertinentes.

La Escuela de Comercio también informa que en el turno vespertino se dictarán clases con normalidad.

Ante un aviso de bomba se pone en marcha un plan de riesgo según lo que establece el decreto 22/99, mientras se le da intervención a la policía y la repartición especializada con sede en la vecina localidad.

Se debe llevar a cabo un procedimiento, evacuar las instituciones e implementar el plan de riesgo, contactando a la Brigada Antiexplosivos de Azul, con intervención policial.

Foto ilustrativa

Nota anterior

No habrá recolección de residuos en los distintos barrios de Tandil

Nota siguiente

Paro por tiempo indeterminado de control vehícular

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.