16/05/2018

Policiales

Muere un joven tras chocar con su moto en Machado y Montiel

Un joven de 23 años resulto gravemente herido tras colisionar con su moto a un automóvil, en avenida Machado esquina Montiel y por la gravedad de las lesiones falleció ésta madrugada en el nosocomio local.



El hecho ocurrió minutos después de las 20.30 de éste lunes, cuando una moto marca Roser 200cc, color blanca, chapa patente 189 KYC  que circulaba por la citada avenida en dirección a Moreno, colisionó en el guardabarro delantero  de un Ford KA blanco, dominio MMD 413  que transitaba por la misma arteria en la dirección contraria intentando girar a la izquierda hacia la calle Montiel.



Debido a la fuerte colisión, el conductor de la moto identificado como Santiago Maier fue derivado al Hospital Ramón Santamarina donde quedó internado  en estado reservado con asistencia respiratoria mecánica por traumatismo de cráneo grave y fractura de pelvis. Mientras que el vehículo era conducido por Sonia Sosa, que resultó ilesa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |