Locales

Charla sobre cuidados de árboles en las escuelas

El Municipio de Tandil continúa con el ciclo de charlas en las instituciones educativas en las que chicas y chicos de diferentes edades se interiorizan acerca del arbolado urbano, las especies que predominan en la ciudad y su cuidado.

Cada uno de los encuentros organizados por la Dirección General de Espacios Verdes Públicos, concluye con la plantación de ejemplares por parte de los propios alumnos, acompañados por sus docentes y personal del área comunal.

La semana pasada fue el turno del Centro Complementario N°801, en una jornada en la que el Luciano Jaureguiber, director de Espacios Verdes Públicos, realizó una presentación sobre el tema y respondió a las consultas de los jóvenes. Luego se plantaron tres ejemplares en el patio del establecimiento.

El ciclo de charlas continuó esta semana en la Escuela Primaria N°14, del Barrio Arco Iris, y luego en el Jardín 910 del Barrio Movediza.

Desde el área informaron que todas aquellas instituciones que deseen recibir las charlas sobre arbolado público, deberán comunicarse via mail a espacios_verdes@tandil.gov.ar o a espaciosverdestandil@gmail.com, indicando en el asunto: Ciclo de Charlas.

Nota anterior

Se puso en marcha “Alerta Tandil”

Nota siguiente

Se acercan los playoffs en la categoría pre-maxi de Basket

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.