Locales

Clubes deportivos se reunieron con concejales por el aumento de tarifas de servicios públicos

La Comisión de Deportes del Concejo Deliberante se reunió con dirigentes de distintas clubes deportivos para tratar la problemática del incremento de tarifas en los servicios públicos.

El concejal de Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre, junto con el edil de Cambiemos UCR, Mario Civalleri y su par del bloque justicialista Facundo Llano dialogaron con más de una docena de representantes de instituciones de la ciudad, que plantearon las dificultades financiera para afrontar el consumos de energía eléctrica.

También, se planteó la suspensión del programa clubes argentinos de la Secretaría de Deportes de la Nación, que establecía un régimen de devolución de hasta un 40 por ciento del dinero abonado por los establecimientos deportivos en conceptos de servicios públicos.
De ésta manera, se estableció un espacio de diálogo y la propuesta de gestionar una audiencia con directivos de la Usina Popular y Municipal de Tandil SEM para analizar la situación.

La propuesta podría apuntar a que la distribuidora suplante lo establecido por el plan, y quedará pendiente de resolución en instancias superiores la deuda que mantiene la Nación por reembolsos adeudados.
Además, con la posibilidad de generar próximas reuniones, los concejales se comprometieron a darle mayor dinamismo a una serie de proyectos de ordenanza impulsados desde la bancada de Unidad Ciudadana y que apuntan a atender las necesidades concretas de los clubes de barrio.

Nota anterior

Lanzan campaña de Promoción de Derechos de género

Nota siguiente

Acordaron el Ejecutivo con el área de control urbano

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.