Deportes

Octava fecha de la Unión Regional Deportiva

Por la zona Norte el partido más destacado de la fecha es el clásico tandilense entre Ferro y Santamarina, El equipo de Mauricio Nosei, es líder de la zona con 19 unidades junto a Sarmiento de Ayacucho. Por su parte el equipo aurinegro se ubica segundo en la tabla de posciones con 15  puntos. Una buena oportunidad para el equipo de Oscar Mendoza de descontar los tres puntos y quedar en el lote de los punteros. E l encuentro será a partir de las 15.30 en el Estadio “Damaso Latasa.”

El otro equipo líder de la zona Norte, Sarmiento jugará de local frente a Juventud Agraria- quien cosechó solo un punto  y es el último de la zona. En los otros compromisos, Independiente visitará a San Lorenzo de Rauch,  Defensores hará lo propio con Ateneo Estrada y Atlético Ayacucho con Botafogo de Rauch.

Por la zona Sur el puntero Juarense se medirá con Gimnasia y Esgrima; en el Barrio Palermo chocarán Unicen con Excursionistas;  San José y Loma Negra jugarán en la Rural, en la cancha del Club Movediza se enfrentarán Grupo Universitario y Argentino,  mientras que en la Quinta La Florida se verán las caras Deportivo Tandil con Villa Aguirre y en Vela, el local Velense lo hará con Unión y Progreso;  Libre quedó Alumni de Benito Juarez

Nota anterior

Cristian Ritondo mostró las cifras de la lucha contra el narcotráfico

Nota siguiente

La "Cobrita” Rueda pelea esta noche en Córdoba

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.