Sociedad

Argeri será candidato a presidente del Colegio de Abogados de Azul

Mañana  se llevarán a cabo las elecciones en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Será una jornada histórica ya que por primera vez en la historia de la institución podrían presentarse dos listas. Una de ellas estará encabezada por el tandilense, máxima autoridad de la Asociación de Abogados de Tandil, Dr. Gastón Argeri.

El profesional de nuestra ciudad será el candidato a presidente de la lista “Integración” que también contará con reconocidos abogados de las restantes ciudades que integran el Departamento Judicial. Junto a Argeri estarán otras veinte personas que son referentes en distintas ciudades.

Para llegar a este presente, en diciembre pasado, se realizó una asamblea en Tandil en donde nombraron a Argeri como candidato a la presidencia del Colegio de Azul. Es por eso, que el profesional aspira a encabezar un proceso de transformación.

La propuesta surge de un equipo de trabajo en donde están representadas todas las localidades que integran el Departamento Judicial de Azul. Uno de los objetivos será poder llevar al Colegio a lo más alto en términos de calidad, eficacia, representación y servicios prestados, poniendo en el centro de todas sus actuaciones al colegiado.

Además se buscará trabajar en un íntegro acceso a la información por parte de todos los abogados que integran la matrícula, en aras de un objetivo central que es una mayor transparencia en a gestión de la colegiatura.

Argeri buscará una misión transformadora en el Colegio, entendiendo que es posible una gestión en donde puedan convivir distintas visiones que tengan como primordial objetivo la defensa y el respeto de la abogacía.

El tandilense buscará unir a todos los abogados, desde los jóvenes, sumando a los de experiencia y aquellos que se están por jubilar para que todos tengan una voz activa dentro del Colegio. Con trabajo, constancia y dedicación, por un Colegio para Todos, el Dr. Gastón Argeri será presentado como candidato de la Lista “Integración”, el próximo viernes 4 de mayo.

El 23 de este mes se realizarán las elecciones en donde el profesional tandilense intentará llegar a presidir el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, tras el buen trabajo que viene llevando a cabo, desde hace un par de años, como muestra de una buena gestión en la Asociación de Abogados de Tandil.

Nota anterior

Exitosa colecta del Banco de Alimentos

Nota siguiente

Alto acatamiento al paro docente: 85 por ciento de adhesión

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.