Sociedad

Exitosa colecta del Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos recaudó más de 6 mil kilos de comida en el decimosexto año consecutivo que  realiza la Colecta Nacional “Sumá 1 + a tu mesa”. Además lo recaudado será distribuido a las 137 instituciones con las que trabajan en los diferentes barrios de Tandil y la zona.


El director ejecutivo, Mario Bañiles, habló con Plan Nocturno (AM 1180) y dijo que “la verdad que estamos muy contentos, fue una colecta muy buena. Se han juntado 6031 kilos de alimentos, en los nueve supermercados de  Carrefours, Monarcas, Vea y Las Dos Marías.”

Y luego agregó:”Para poder realizar la colecta contamos con la colaboración de 230 voluntarios , que nos estuvieron ayudando en turnos de tres horas para poder lograr éstos resultados.”


También, al ser consulado por el año anterior, Bañiles, explicó que “fue muy parecido el resultado y pese a los precios que tienen los alimentos estamos muy contentos .”

Por último, Bañiles, manifestó: “Nosotros tenemos una base de datos donde hay registradas 137 instituciones entre Tandil y la zona y en base al servicio que brindan y la cantidad de gente con la que trabajan se hace la distribución. Gracias a la comunidad en general que, como todos los años, nos acompañan y se suma: y en particular a todos los voluntarios y nos permiten llevan adelante  la colecta.”

Fotos: Facebook del Banco de Alimentos

Nota anterior

Convocatoria para el Defensor del Pueblo local

Nota siguiente

Argeri será candidato a presidente del Colegio de Abogados de Azul

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.