Deportes

Delpo entrena pensando en Paris

El tandilense, Juan Martín Del Potro, se entrenó en las instalaciones de Bois de Boulogne para afinar detalles de cara al torneo que arranca este domingo, Rolang Garros, punto máximo y culminante de esta gira sobre arcilla.

“Delpo” no ha tenido hasta ahora una gran temporada sobre polvo de ladrillo, pero siempre debe ser tomado en cuenta a la hora de colocar favoritos del tenis mundial, pero uno de los candidatos preferidos es Rafael Nadal.

Cabe recordar que Del Potro se retiró de Roma debido a un desgarro grado uno en el aductor izquierdo, lo que incluso puso en peligro su participación en el torneo parisino, pero todo ha quedado atrás.

El 27 de mayo sonará la voz de play en el Abierto de Francia, un lugar donde ha estado entrenando este miércoles el actual número seis del mundo, quien realizó una sesión de trabajo sin tanta exigencia, todo para tomar contacto con la arcilla parisina, información confirmada gracias a las redes sociales del torneo, que compartieron un video del tandilense entrenando.

Nota anterior

Dictan curso de Gestión empresarial para fomentar empleo

Nota siguiente

Gastón Argeri es el nuevo presidente del Colegio de Abogados de Azul

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.