Sociedad

El mayo teatral cierra con Trescientas maneras de escalar un muro

Este domingo a las 20 en el Teatro del fuerte cierra el Mayo teatral con la presentación de Trescientas maneras de escalar un muro, la obra de Marcelo Marán que protagonizan Germán Romero y Matías Madrid, con dirección de Gustavo Lazarte. La producción es de Murallón teatro. La función es gratuita.

Sobre la obra: todo comienza en la noche cuando aparecen Mosca y la Pata, dos torpes malechores aguardando para poder entrar por una pequeña ventana fuera de su alcance a un supuesto mercado chino para cometer un ilícito, lo que parece un simple atraco para ellos se empieza a complicar y tienen que esperar más de lo pensado para poder entrar. En ese tiempo de espera a través del humor el público se va enterando lo que han sido sus vidas. La historia tiene un punto de giro inesperado que da un desenlace emotivo y disparatado.

Para agendar

En Bajosuelo se puede disfrutar el viernes y el sábado a las 21 de Al fondo a la derecha, una obra que nos cuenta a través de sus personajes diferentes y divertidas historias que transcurren dentro de un baño. Estás historias conjugan la risa, lo ocurrente y lo cotidiano dándole vida a situaciones que van de lo realista hasta lo más disparatado. Actúan: Claudia Calabrese, Miguel Calabrese, Andrés Cantarella, Julieta González, Carlos Mansilla, Natalia Mehats, Paulina Rago, Maria Genre y Nora Val. Dirección Paulina Rago. Creación Colectiva.

En la misma sala el domingo a las 17:30 se presentará El libro de la Nada. Dos seres fantásticos buscan un libro mágico. Al hallarlo descubren que está vacio, necesitan de todos nosotros para que no se termine el mundo imaginación. Actúan Anabela Tvihaug Canales y Tito Lanfranqui. Dirección Javier Lester Abalsamo

Nota anterior

Muestra estática de material por el Día del Ejército Argentino

Nota siguiente

Tandil formó parte por tercera vez de la Exposición Anual de Parques Industriales

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.