Locales

Entregan viviendas del Pro.Cre.Ar

Ayer, el intendente Miguel Lunghi participó del acto de entrega 12 viviendas en el desarrollo urbanístico Procrear, que encabezó junto al vicepresidente del Procrear y titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, al Director Nacional de Acceso al Financiamiento para la Vivienda y Coordinador Operativo de Procrear, Alejandro Sparacino, el titular regional de la ANSES, Mariano Pereyra Iraola, y el Director Regional de Empleo del Ministerio de Trabajo, Gonzalo Santamarina.

Durante el encuentro, en el que se entregaron las llaves de nuevas viviendas del predio delimitado por Quintana, Pujol, Trabajadores Municipales y Buenos Aires, el jefe comunal mostró su satisfacción por la entrega de estas nuevas unidades habitacionales y destacó que y felicitó a las familias beneficiarias.

“Hoy es un día de mucha alegría porque ustedes están cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que junto a tener un hijo son de las alegrías más grande que puede tener una persona. En muchos casos tuvieron que esperar un tiempo, pero finalmente tuvo sus frutos y hoy ya tienen las llaves de su casa y en un barrio que quedó muy lindo y con una hermosa vista de la ciudad”, agregó.

Por su parte, Ramón Lanús, agradeció la paciencia de todos los adjudicatarios, “porque sabemos que este fue un predio que demoró mucho más de lo que nosotros hubiéramos querido. Para nosotros fue un trabajo muy grande tratar de ordenar el programa que tenia un monton de cosas muy buenas y otras que necesitaban ajustarse y por eso nos demoramos y ustedes tuvieron que esperar. Por eso los felicito por la casa propia y por todas las idas y vueltas que hubo con este predio e inccertidumbles que se generaron en muchos de ustedes durante este tiempo, es que les quiero agradecer la paciencia”.

“Ahora solo queda disfrutar y trabajar para el barrio, es muy lindo ver como muchos predios Procrear del país, dejan de ser espacios de obras y se convierten en barrios con muchas familias viviendo y generando comunidad”, completó.

Nota anterior

Nueva amenaza de bomba en la Escuela 1

Nota siguiente

Desfile cívico-militar en la avenida del Encuentro por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.