Locales

Fuentes críticas de Facundo Llano por el plan “Alerta Tandil “

En la sesión de hoy del Concejo Deliberante sobre la rendición de cuentas de las distintas áreas comunales, el concejal del justicialismo, en un acalorado discurso, cuestionó el presupuesto que posee la Secretaria de Prevención Ciudadana, definiendo como la”vedette” del municipio.
Además, Llano, criticó la realidad en la que viven los funcionarios al afirmar: “El mismo día de las once amenazas de bomba en la ciudad se presentaba el programa Alerta Tandil y le explicamos al vecino como, apretando un botón, va a vivir en un mundo irreal.”

También, el edil, hablo del área de control urbano vehicular aseverando que  ” el municipio no tiene una política seria de tránsito, ni se plantea que tipo de organización vehicular quiere para la ciudad”.

Por último, marcó la existencia del área de Gobierno electrónico manifestando que “gasta 9 millones de pesos” y luego agregó: “Y todavía no sé que hace”.

Quién respondió ante la interpelación del edil Llano fue la funcionaria radical, Matilde Vide, que destacó los controles y se pregunto: “¿Qué tienen que ver las amenazas de bombas con el plan Alerta Tandil”.

Ademas , hablo sobre el tránsito y comentó que ” en el acuerdo del Bicentenario se elabora una idea sobre el tránsito, lo que pasa es que se crítica lo que se hace y lo que no se hace también, pero se hizo un acuerdo y se debe respetar eso, no cuestionar y nada más. ”

Igualmente el concejal de Cambiemos, Mario Civalleri, hablo del trabajo de gestión y presencia en los barrios y afirmó: ” Me consta el trabajo de obras públicas, que en algunos casos desde la Secretaría , en la cual trabajé, la obra  fue desbordante. La gente sabe que este gobierno tendrá dificultades en algunas cosas, pero va para adelante y soluciona las cosas”.

Nota anterior

Dos menores intentaron un robo en la vía pública

Nota siguiente

Se realizó la “Muestra Estática del Ejército”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.