Sociedad

Kermesse de Zamba en Tandil

Hoy y mañana continuará la muestra infantil es organizada por la ONG Somos Nosotros y cuenta con el apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La Kermesse de Zamba es un espacio cultural recreativo infantil, donde los más chicos pueden divertirse rememorando sucesos históricos que han forjado la constitución de la Nación Argentina. Zamba es un personaje animado de la cadena de televisión infantil Pakapaka. Él, junto a su fiel amiga Niña, y El Niño que lo sabe todo, realizan viajes en el tiempo, logrando encontrarse con próceres tales como San Martín y Belgrano, entre otros personajes destacados de nuestra historia.

 

La Kermesse cuenta con diversos juegos, inflables, sorteos y muchas sorpresas, para que los más pequeños y sus familias, puedan pasar una tarde llena de alegría, disfrutando de éste espectáculo libre y gratuito.

Cronograma: 

Hoy desde las 14 hs, la Muestra se trasladara al Barrio Villa Aguirre en la Plaza “Ejército Argentino” (Basilico y San Francisco).

El Domingo 27, se prevé el cierre en el Barrio Palermo, desde las 14 Hs, en el Playón Deportivo de Av. Actis y Casacuberta.

Nota anterior

Entregaron más de 400 escrituras de viviendas barriales

Nota siguiente

Terminó la fase regular y empieza la reclasificación en el Pre-maxi de Basket

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.