Regionales

Paro nacional de 72 horas de los docentes universitarios

El sindicato de Adunce tras la asamblea decidieron que los docentes durante el transcurso de los días de Paro se llevarán adelante Clases Públicas en la Carpa , que se instalará en Pinto y Chacabuco.

“Asimismo en la misma se convoca a la Asamblea General Extraordinaria para en martes 29 a las 16 horas a fin de debatir la continuidad del Plan de Lucha para dar mandato al Plenario de Secretarios Generales de la CONADU Histórica a desarrollarse el miércoles 30 frente al Ministerio de Educación de la Nación”, lanzaron en un comunicado.

También, desde Adunce, en la sede universitaria de Olavarría, anunciaron que el lunes 28 a partir de las 10 horas stenciliada de consignas en contra del ajuste y en defensa de la Educación Pública en las calles de acceso y tránsito al Campus.

El martes 29 a las 9 horas se realizará la presentación al Consejo Académico de la FACSO del documento declaratorio y planfeteada y al miércoles 30 a las 10 horas se llevará a cabo la proyección del documental “Educación en Movimiento” y posterior debate en el hall de acceso edificio de Aulas Comunes (FCSO).

Nota anterior

Terminó la fase regular y empieza la reclasificación en el Pre-maxi de Basket

Nota siguiente

Se realizó el Encuentro Nacional de la Red Argentina del Paisaje

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.