Sociedad

Se realizó la “Muestra Estática del Ejército”

Entre los eventos programados  para la Semana de Mayo  y el Día del Ejército,  se realizó éste sábado, desde las 10 de la mañana hasta las 17.30, en la playa de estacionamiento del Hipermercado Carrefour, una muestra estática de vehículos pertenecientes al Comando de la Primera Brigada Blindada.

PNT dialogó con el Teniente Coronel Andrés Aguirre:“estamos haciendo una muestra estática de todo el material rodante adquirido y provisto para las fuerzas. Estamos exhibiendo 15 vehículos con diferentes prestaciones, material relacionados a las comunicaciones, estaciones meteorológicas, elementos de inteligencia  como visores nocturnos, y vehículos que son de empleo especial como los transportadores de tanques, que tienen una capacidad de 25 toneladas y que son parte de la logística del ejército”

“La idea institucional del ejército es abrir las puertas a la comunidad, en ésta ocasión, trabajamos conjuntamente con la empresa Carrefour para la realización del evento.

 

INCORPORACIÓN AL EJÉRCITO

Además, Aguirre señalo “Hay un stand informativo para aquellas personas que quieran ingresar a las filas del ejército”. Desde soldados voluntarios o con jerarquías para suboficiales u oficiales. Nos gustaría que venga mucha gente a incorporarse” concluyó.

REQUISITOS:

Ser ciudadano/a nativo/a por opción o naturalizado.

Tener entre 18 y 24 años de edad al momento de la incorporación

Tener estudios primarios aprobados, secundarios completos o incompletos con la posibilidad de cursar sus estudios secundarios en instalaciones del Ejército Argentino.

Nota anterior

Fuentes críticas de Facundo Llano por el plan "Alerta Tandil "

Nota siguiente

La Ctep Tandil rechaza el aumento del boleto

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.