Sociedad

Acto Distrital por el 25 de mayo

Autoridades escolares junto a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 10 del barrio “Las Tunitas, realizaron un acto conmemorativo en el marco de los festejos de los 208 aniversarios de la Revolución de Mayo.

Participaron del evento, el licenciado Rodolfo Badin, inspector jefe distrital Tandil, las inspectoras de nivel primario  Natalia Flores y Cristina Morete, la inspectora de nivel inicial, Sandra Fernández; la inspectora de nivel secundario, profesora Roxana García, las inspectoras de educación artística Inés Siguetti  y Mariela Thesz; las inspectoras de la modalidad de psicología comunitaria y pedagogía social, Araceli De Vanna, Alejandra Giménez y Elena Lameusa  y la inspectora de DIPREGEP, Silvia Irureta, la secretaria de asuntos docentes, Verónica García, los consejeros escolares, Cristián Cisneros, Juan Ioca, Verónica Rizzardi, Valeria De Vanna y Carmen Nuñez y el director de trabajo y empleo de la región pampeana, Gonzalo Santamarina.

La celebración comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia del EP N° 10, del  Jardín de Infantes 924 y de la ESB N° 20. Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, el presbítero Luis María Bove realizó una invocación religiosa. A continuación los alumnos de la escuela y del jardín realizaron coreografías alusivas a la fecha.

El cierre del acto estuvo a cargo de la directora del establecimiento, Carina Peracchi, quien agradeció la presencia de autoridades y de la comunidad educativa del barrio.  Cabe destacar que en los próximos días, la EP N° 10 estará cumpliendo 25 años de vida.

Nota anterior

PAMI en estado de alerta por versiones de ajuste

Nota siguiente

Se conformó el Cluster Cervecero

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.