Locales

La Ctep Tandil rechaza el aumento del boleto

Las trabajadoras y trabajadores de la economía popular repudiamos el aumento del boleto del transporte público en Tandil, aprobado el jueves 24 de mayo por el bloque Cambiemos e Integrar.

Actualmente la tarifa del boleto plano es de 11,62. El lunes 28 de mayo aumentará su valor a 13,36 y en el mes de agosto subirá a 14,17. Esto significa otro golpe al bolsillo de los trabajadores y trabajadoras, ya que, además de los aumentos tarifarios de los servicios básicos, como la luz ylas garrafas, se suma el transporte público que es utilizado a diario por nuestras familias.

Además, consideramos que las condiciones del servicio de transporte público tampoco justifican el precio. Pedimos que se amplíe el horario del funcionamiento del servicio y que el recorrido se extienda y abarque más barrios donde este servicio es imprescindible ya que para acceder en ocasiones hay que caminar hasta 15 cuadras.

Exigimos que el boleto obrero sea más accesible porque $10 es un costo elevado siendo que es un gasto diario. Y la inmediata incorporación de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular al boleto obrero del cual estamos excluidos por la falta de reconocimiento estatal hacia nuestros trabajos.

Nota anterior

Se realizó la “Muestra Estática del Ejército”

Nota siguiente

Oficializaron la emergencia agropecuaria para Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.