Locales

Marcha Federal por Pan y Trabajo en Tandil

Se llevara a cabo una movilización de diferentes organizaciones el miércoles 30 de mayo a las 10, concentrándose en San Martín y Alem hasta el Municipio. La convocatoria para participar se enmarca dentro de la Marcha Federal por Pan y Trabajo.

Los ejes de la protesta rondarán en cinco puntos que también, las organizaciones obreras solicitan que se debatan en el Congreso Nacional en forma urgente:

Emergencia Alimentaria: Creación del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional para garantizar los requisitos nutricionales de niños, niñas y jóvenes.

Integración Urbana: Expropiación de las tierras y acceso a los servicios básicos en los Barrios Populares que forman parte del Relevamiento Nacional realizado por las organizaciones sociales en todo el país.

Infraestructura Social: Destinar un 25 % de los fondos de la obra pública nacional a las cooperativas del sector para generar trabajo de interés social en los barrios más vulnerables.

Agricultura Familiar: Constitución de un fondo fiduciario público de crédito para facilitar el acceso a créditos destinados a la adquisición de tierras destinadas a unidades productivas de la agricultura familiar.

Ley de Adicciones: Fondos para campañas de concientización y atención especializada hacia los pibes y pibas en situación de riesgo.

Foto ilustrativa

Nota anterior

Se entregaron las 24 viviendas del barrio de la Asociación de Mujeres sin Techo

Nota siguiente

Prohíben el uso y la venta de marcas de Ibuprofeno y Diclofenac

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.