Locales

Se entregaron las 24 viviendas del barrio de la Asociación de Mujeres sin Techo

Hoy la Asociación “Mujeres Sin Techo”, que lidera Stella Maris “Cacha” Cena y Mirta Piqueras, entrego las primeras 24 viviendas del barrio ubicado en avenida Estrada y 12 de Octubre. En el acto participaron representantes del Instituto Provincial de la Vivienda y el intendente Miguel Ángel Lunghi entre otras autoridades locales.

Se trata de lotes de terrenos de 10 x 30 metros, con un modelo de construcción tradicional, edificadas por la Cooperativa Falucho, con cocina, living comedor, dos dormitorios y un baño, y se entregarán equipadas con calefactores, cocina, termotanque y bajo mesada.

El primer tramo del proyecto, consistía en 49 viviendas, de las cuales 24 se entregaron hoy a sus flamantes propietarios. El barrio completo está constituido por 96 unidades habitacionales, en el predio delimitado por Avenida Estrada, Velez Sarsfield, 12 de Octubre y Avenida Cabildo.

A pesar de que hubo complicaciones en el cobro de algunos certificados de obra, que estiraron un poco los plazos establecidos inicialmente para esta primera entrega, días atrás, las dirigentes de la ONG Mujeres Sin techo habían anunciado que este lunes, se concretaría la cesión de las primeras llaves a los beneficiarios.

Nota anterior

Comenzó el paro de los docentes universitarios

Nota siguiente

Marcha Federal por Pan y Trabajo en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.