Sociedad

Exitosa participación de la Editorial Unicen en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La 44ª Feria Internacional del Libro se desarrollo con diferentes actividades culturales para todo público, además se pudo disfrutar de debates, mesas redondas, presentaciones de libro y exposiciones de personalidades destacadas de la cultura. También, la Editorial Unicen tuvo una exitosa participación en el evento cultural más importante de Latinoamérica.

El referente de la Editorial Unicen, Gerardo Tassara, habló en Plan Nocturno (AM 1180) sobre la participación en el stand de la  Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN), las presentaciones de libros y la venta de ejemplares. Además sobre las nuevas actividades para los próximos meses del año.

“Tuvimos, como todos los años,  con todas las publicaciones en el stand de la editoriales universitarias. Nos ha ido muy bien. Se han vendido, muy bien, los variados ejemplares de libros que llevamos”, explicó Tassara.


Además, continúo diciendo que “estuvimos presentando el libro ‘El alemán de La Elena’ y reforzando de que el libro no se agote en la edición, sino que empiece a cobrar vida y que participe en ferias.”

Escuchá la nota completa al titular de la Editorial Unicen , Gerardo Tassara.

Nota anterior

Obra de teatro a beneficio de Red Solidaria

Nota siguiente

Jornada de Orientación Jurídica Gratuita en nuestra ciudad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.