Sociedad

Obra de teatro a beneficio de Red Solidaria

Se llevará a cabo la obra teatral “Que noche de Casamiento” el domingo 3 de junio a las 20 horas en el Teatro del Fuerte a total beneficio de Red Solidaria. La entrada será un alimento no perecedero.

Plan Nocturno ( AM 1180) , dialogó con la titular de Red Solidaria, Laura Sarmoria, sobre el espectáculo y dijo que “les mando un agradecimiento para la compañía teatral Valorarte, que recibió ésta semana una distinción por su labor social. Ellos ensayan y ponen la puesta en escena  ad honorem y siempre poniendo foco en ayudar a una entidad de bien público, en este caso nos toca a nosotros.”

Además, Sarmoría explicó: “Es una obra de teatro costumbrista, de modo que es un espectáculo divertido y se puede ir en familia y lo más importante es que pueden ayudar al prójimo”

 

“Nosotros, a veces, tenemos donaciones, hay ocasiones que pido cosas nutritivas apuntando a recolectar bolsas de lentejas, avena, leche en polvo, aceite, si se puede, alguna oferta de atún o caballa. Por lo general , en las donaciones, se entrega arroz , harina y fideos, que es lo que es más accesible, pero bueno, no es nutritivo. Con lo recaudado en la obra teatral armamos una bolsa surtida y  tratamos de llegar a la mayor cantidad de gente y familias posible”, concluyó.

Nota anterior

Proyecto de ordenanza para la promoción y regulación de Cerveza Artesanal

Nota siguiente

Exitosa participación de la Editorial Unicen en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.