Deportes

Habrá un nuevo Encuentro Interbarrial

Dando continuidad a la propuesta deportiva y de integración para jóvenes de distintos barrios, el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará este sábado por la mañana un nuevo encuentro interbarrial de fútbol.

En esta ocasión participarán unos 230 chicos de entre 8 y 18 años, que están distribuidos en dos categorías y los partidos se jugarán en las canchas de césped sintético del Club Boca. Los encuentros se llevan adelante de forma periódica y son coordinados por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social, junto a referentes y organizaciones sociales.

La iniciativa, que se realiza desde hace varios años, busca la promoción del deporte, el encuentro y la integración de los jóvenes de distintos barrios.

El Director de Juventud, Mariano Martina, manifestó que “este sábado tendremos el segundo encuentro del año de los interbarriales, con varios equipos con chicos de diferentes barrios como: La Movediza, Tunitas, Villa Aguirre, San Juan, Falucho 22, La Unión, Villa Laza y Villa Cordobita”.

“Estaremos empezando a las 10.30 y estimamos que terminará a las 13.30 con un almuerzo en el que se fomenta la integración, el compañerismo y que sirve como actividad de cierre. Como siempre nosotros nos encargamos del traslado de los chicos y los referentes barriales, para poder garantizarle la posibilidad de participación a los grupos de todos los barrios de la ciudad”, agregó.

Además destacó la predisposición y compromiso de los referentes barriales, que “son los que trabajan con los chicos durante la semana en cada barrio” y agradeció a las autoridades del Club Boca que facilitaron las canchas para poder hacer este encuentro.

Nota anterior

Un lesionado al colisionar una moto y una bicicleta

Nota siguiente

X Premio Nacional de pintura Banco Central

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.