Deportes

Del Potro avanzó a los octavos de final de Roland Garros

La ‘Torre de Tandil’ superó éste sábado al español  Albert Ramos-Viñolas por 7-5, 6-4, 6-1 en dos horas, 18 minutos de partido y se aseguró un lugar en octavos de final de Roland Garros.

Su próximo rival saldrá del choque entre el estadounidense John Isner (9º) y el local Pierre Hugues Herbert.

Del Potro no lograba llegar a los octavos de final en este torneo desde 2012, año en el que cayó en los cuartos de final en un partido que se resolvió en cinco sets ante el suizo Roger Federer.

De 2013 a 2016, la ‘Torre de Tandil’ no participó en la cita parisina por sus problemas físicos y regresó en 2017, cuando fue eliminado en la tercera ronda por el entonces número 1 mundial, el británico Andy Murray, en un partido que acabó en cinco sets en la pista central

 

OTRO ARGENTINO EN OCTAVOS

Diego Schwartzman, número 12 del mundo se impuso en sets corridos al croata Borna Coric por 7-5, 6-3 y 6-3, y se metió entre los 16 mejores del torneo más importante del mundo sobre polvo de ladrillo.

El “Peque” deberá enfrentar al sudafricano Kevin Anderson (6º preclasificado), quien venció al alemán Mischa Zverev por 6-1, 6-7 (3), 6-3 y 7-6 (4).

Nota anterior

Convocan a una nueva Marcha de "Ni Una Menos"

Nota siguiente

Nuevo mobiliario para el comedor de la Escuela Técnica N° 5

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.