Locales

Despidieron a 11 trabajadores de Radio Tandil

Hoy a partir de las cinco de la madrugada Radio Tandil comenzaba con su actividad operativa, pero a partir de las siete de la mañana dos seguridad se apostaron en la entrada de la emisora y no permitieron el ingreso de los trabajadores.

La modalidad de los despidos fue impedir el ingreso a once de los compañeros de prensa. Desde locutores, operadores, periodistas y los tres delegados del gremio de Fatpren, quedaron en la calle.

También se acercó el Ministerio de Trabajo para labrar las actas correspondientes y establecer las medidas a tomar con los obreros de la Prensa.

En declaraciones a AM 1180, uno de los operadores despedido, Gastón Hernández, dijo que “hay gente que es un poco inescrupulosa y no pertenece a los medios y ésto viene pasado, les sucedió a los compañeros hace unos meses, hoy nos toca a nosotros y mañana les tocará a uno más, es lamentable la situación y lo peor de todo es la manera en que nos quedamos en la calle, no nos dejan entrar. ”

Y luego , Hernández, manifestó: “Es un modo que viene sucediendo en los medios nacionales , es un modo que se utiliza, es muy triste, uno viene trabajando hace tantos años en los medios, con mas de 20 años de antigüedad, y nos quedamos en la calle.La Radio madre esta hace un tiempo en terapia intensiva y el parte no es alentador.”

 

Nota anterior

Un auto se cruzó de carril y embistió a una camioneta

Nota siguiente

Plaza Verde: Actividades en defensa del ambiente

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.